martes, 3 de octubre de 2017

Actividad Integradora: Creación de un Blog


     Importancia de las Redes Sociales y la Revolución de Internet en la Educación

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
 Social media me puede aportar información para realizar un proyecto en el trabajo o investigaciones en el estudio, como también comunicarme con compañeros.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Sí, es lo que me gustaría, como poder intercambiar ideas, conocer otra cultura o tradiciones. Eso cambiaría mi forma de pensar ya que ir conociendo nuevas personas con diferentes ideas a las mias  o mas actualizada en tecnología y estudios yo aprendería mucho.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución de internet?
El internet como las redes sociales se ha vuelto tan importantes es nuestras vidas,que gracias a ellas nos han facilitado las tareas de la escuela como en el hogar. Hoy en día las redes sociales nos permiten comunicarnos con familiares que se encuentran lejos, como también reencuentros de amistades.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en Prepa en Linea-Sep?
Para mis estudios es necesario el uso diario de internet y consultar páginas educativas. Sacaría provecho en internet para investigaciones de actividades escolares y consultar las redes sociales para estar en contacto con compañeros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Módulo 4 Semana 1 Poesía

Poesía Elementos a identificar “Algo sobre la muerte del mayor Sabines” “Coplas a la muerte de su padre” ...